ELIMINATORIAS MUNDIAL 2026

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Paolo Guerrero no jugará ante Brasil por las Eliminatorias Qatar 2022

La Selección Peruana visitará a Brasil por la fecha 10 de las Eliminatorias Qatar 2022. 

Actualización
Paolo Guerrero. Foto: EFE
Paolo Guerrero. Foto: EFE

La Selección Peruana visitará a Brasil por la fecha 10 de las Eliminatorias Qatar 2022. 

Paolo Guerrero no jugará ante Brasil por la décima jornada de las Eliminatorias Sudamericana Qatar 2022. El capitán de la Selección Peruana fue amonestado en el juego ante Venezuela y se perderá el trascendental encuentro frente al 'Scratch' por acumulación de tarjetas amarillas. 

Guerrero, quien ingresó el terreno de juego en reemplazo de Gianluca Lapadula, recibió la cartulina amarilla tras una dura falta sobre un jugador venezolano al minuto 84'. Ahora, Perú tendrá que afrontar uno de los partidos más duros del año sin la presencia de su líder.

Es preciso recordar que la Selección Peruana volvió a la senda del triunfo en las Eliminatorias Sudamericana tras derrotar por la mínima diferencia a Venezuela. Christian Cueva convirtió el único tanto del partido y mantiene con vida las chances de la bicolor de llegar al Mundial.

Con esta victoria, Perú trepó hasta el séptimo lugar de las clasificaciones con ocho puntos (igual que Paraguay). En la siguiente jornada (9 de septiembre), los dirigidos por Ricardo Gareca visitarán a Brasil en la Arena Pernambuco de Recife desde las 19:30 hora peruana (00:30 GMT).