ELIMINATORIAS MUNDIAL 2026

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Miguel Araujo superó la COVID-19 y se reintegró a los entrenamientos de la Selección Peruana

Perú sumará un nuevo día de entrenamiento este domingo 27 en la Videna con miras al duelo ante Paraguay.

Miguel Araujo se unió nuevamente a la selección. Foto: EFE
Miguel Araujo se unió nuevamente a la selección. Foto: EFE

Perú sumará un nuevo día de entrenamiento este domingo 27 en la Videna con miras al duelo ante Paraguay.

La Selección Peruana no tiene descanso y este domingo continuará sus trabajos en la Videna de cara al último partido por las Eliminatorias Qatar 2022 ante Paraguay en Lima. Sin embargo, más allá de los entrenamientos, la gran novedad pasó por ver nuevamente a Miguel Araujo quien superó la COVID-19 y recibió el alta médica.

Recordemos que el defensor de FC Emmen había sido descartado para el enfrentamiento ante Uruguay luego de que diera positivo en las pruebas que se practicaron a todo el plantel antes de viajar a Montevideo. Inmediatamente, el jugaor fue puesto en aislamiento y bajo los cuidados del cuerpo médico.

Este domingo, sin embargo, Araujo fue parte del grupo de jugadores que abanonaron el hotel de concentración para ir a la Videna a sumar un nuevo día de trabajo. Con ello, se prevé que el central podrá ser tomado en cuenta por Ricardo Gareca si así lo decide. 

De esta manera, André Carrillo se convertirá en la única baja oficial de Perú a dos días del crucial partido ante los guaraníes por el repechaje al mundial. Cabe recordar que el mencionado juego está programado para este martes 29 a las 18:30 horas locales (23:30 GMT) en el Estadio Nacional.