ELIMINATORIAS MUNDIAL 2026

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Luis Suárez aseguró que Perú llegará a Barranquilla con una idea clara de juego

Colombia y Perú se verán las caras en el Metropolitano de Barranquilla. 
 

Luis Suárez. Foto: @FCFSeleccionColPage
Luis Suárez. Foto: @FCFSeleccionColPage

Colombia y Perú se verán las caras en el Metropolitano de Barranquilla. 
 

Luis Suárez, delantero centro de Colombia, analizó el duelo ante la Selección Peruana por la fecha 15 de las Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022 y reconoció que la Blanquirroja llegará al estadio Metropolitano de Barranquilla con una idea clara de juego.

"Hemos estado viendo los videos de cada partido. Perú viene con una idea clara. Queremos centrarnos en lo nuestro y contrarrestar sus virtudes. En Barranquilla hay que hacernos fuertes", indicó el cafetero en conferencia de prensa.

El atacante de 24 años también se refirió a la seguía goleadora de la Tricolor. "La falta de gol en un delantero y en cualquier equipo puede ocurrir. La Selección viene trabajando muy bien a nivel defensivo y medular, pero cuando llega adelante no tiene la suerte de concretar. Todos los compañeros, y ahora que me toca la oportunidad, queremos llegar al gol. Esperemos sea contra Perú".

Por otro lado, el nacido en Santa Marca reconoció que llega en un buen momento futbolístico. "Uno siempre viene trabajando en sus clubes, también venía de una sequía goleadora de casi dos meses, no me precipité y llegaron los goles contra Getafe. Así nos puede pasar contra Perú, hay delanteros sin hacer goles en la Selección, pero lo puede hacer aquí. Si tengo la oportunidad quiero aportar mi granito de arena".