ELIMINATORIAS MUNDIAL 2026

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Colombia vs Perú: Wilmar Barrios reconoció que urgen de una victoria en casa

Colombia suma tres empates consecutivos en casa por las Eliminatorias Qatar 2022.
 

Wilmar Barrios. Foto: @wilmarBarrios8
Wilmar Barrios. Foto: @wilmarBarrios8

Colombia suma tres empates consecutivos en casa por las Eliminatorias Qatar 2022.
 

Wilmar Barrios, centrocampista de Colombia, habló en la previa del duelo ante la Selección Peruana y reconoció que urgen de una victoria en casa luego de tres empates consecutivos (Brasil, Ecuador y Paraguay) por las Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022.

"Somos conscientes que necesitamos una victoria en casa y estamos preparando el encuentro ante Perú. Esperamos que cada uno de los que han llegado lo hagan en las mejores condiciones", confesó el jugador del Zenit de San Petersburgo en conferencia de prensa. 

Por otro lado, Barrios se refirió a la sequía goleadora de la selección cafetera. "Independiente de todo eso, esperemos que el arco pueda estar abierto para el delantero, volantes o defensores; que cualquiera tenga la oportunidad de marcar. Estamos ante una oportunidad de revertir esa situación, estamos en casa y lo importantes es ganar así sea medio a cero".

Finalmente, se mostró entusiasmado por la convocatoria de Hinestroza y Asprilla. "Lo más importante que ha tenido el grupo siempre es recibir los que por primera vez vienen a la Selección, que se sientan en confianza para que asimismo puedan aportar su talento en la Selección. Es un lindo grupo, que a todo el que llega se le acoge. Hinestroza y Asprilla se lo han ganado, esperemos puedan aportar todo su talento".