ELIMINATORIAS MUNDIAL 2026

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Luis Advíncula y Carlos Zambrano llegaron al país y se unirán este domingo a los entrenamientos de Perú para las Eliminatorias Qatar 2022

La Selección Peruana deberá medirse ante Colombia y Ecuador por las Eliminatorias Qatar 2022.

Advíncula y Zambrano entrenarán el domingo con Perú. Foto: FPF
Advíncula y Zambrano entrenarán el domingo con Perú. Foto: FPF

La Selección Peruana deberá medirse ante Colombia y Ecuador por las Eliminatorias Qatar 2022.

Luis Advíncula y Carlos Zambrano arribaron al país procedente de Argentina y se unirán este domingo 23 a los entrenamientos de la Selección Peruana que se prepara para los duelos ante Colombia y Ecuador por las Eliminatorias Qatar 2022

Los defensores tuvieron acción este último viernes 21 en el Torneo Internacional de Verano en la victoria de Boca Juniors sobre Universidad de Chile. Una vez terminado el encuentro ambos jugadores tomaron el avión más próximo a partir para sumarse a los trabajos en la Videna. 

Cada resaltar que debido a este viaje al país por estar citados a las clasificatorias, los dos se perderán la final del Torneo de Verano que se disputará el 25 de enero. Sin duda, una lástima para ellos no estar la mencionada final, pero felices por poder pelear la clasificación al mundial con la selección.

Eso sí, Advíncula no podrá ser tomando en cuenta para el duelo del 28 de enero en Barranquilla ante Colombia pues está suspendido por acumulación de tarjeta amarillas; sin embargo, podrá ser tomado en cuenta cuando la 'Bicolor' reciba en Lima a Ecuador el 01 de febrero.

En el caso de Zambrano, podrá jugar ambos partidos si así lo dispone el comando técnico encabezado por Ricardo Gareca.