ELIMINATORIAS MUNDIAL 2026

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Lionel Scaloni ya tiene analizado a la Bicolor para el Argentina vs Perú de las Eliminatorias Qatar 2022

El entrenador de Argentina, Lionel Scaloni, se refirió a lo que será el partido contra la Selección Peruana por las Eliminatorias Qatar 2022.

Lionel Scaloni, entrenador de Argentina. Foto: EFE
Lionel Scaloni, entrenador de Argentina. Foto: EFE

El entrenador de Argentina, Lionel Scaloni, se refirió a lo que será el partido contra la Selección Peruana por las Eliminatorias Qatar 2022.

Pese al buen momento que atraviesa la selección de Argentina en las Eliminatorias Qatar 2022, el técnico Lionel Scaloni no se confía de ello y demostró que tiene bien estudiado a su siguiente riva, la Selección Peruana.

"Perú es un equipo bastante claro que juega bien a la pelota, tiene buen pie. No es un equipo acostumbrado a meterse atrás, afronta los partidos de la misma manera y es difícil", señaló el estratega de la Albiceleste en conferencia de prensa.

Asimismo, señaló que las ausencias de la Selección Peruana no son motivo para considerarlo un rival de menor peligro. "Es un equipo que aunque tenga sus bajas, viene trabajando hace mucho juntos y en el centro de campo tiene buen pie y tenencia de pelota", indicó.

En ese sentido, Lionel Scaloni señaló que tiene ya el esquema definido con el que le hará frente al combinado patrio. "Hay que dejar en claro que el equipo se arma en función del rival, pero la idea es la misma y se busca mejorar en función de lo que queremos, y no contra quién juguemos", indicó.

"Los retoques van por lo del lado de lo que el partido necesite, no por rendimiento. Es un partido bastante claro y vamos a sacar el equipo que creemos que es lo mejor", continuó el entrenador de la Selección de Argentina.

Lo que sí no quiso dar pistas Lionel Scaloni, fue en lo referente a su posible once contra la Selección Peruana. "El equipo no se los puedo pasar, pero más o menos es en la línea de lo que venimos haciendo, con algún retoque que podemos hacer", apuntó.