ELIMINATORIAS MUNDIAL 2026

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Lionel Messi pone en duda su continuidad en la Selección Argentina tras el mundial Qatar 2022

Argentina venció a Venezuela y ahora solo le resta visitar a Ecuador en la última fecha de las Eliminatorias Qatar 2022.

Messi no aseguró su continuidad en Argentina tras el Mundial. Foto: EFE
Messi no aseguró su continuidad en Argentina tras el Mundial. Foto: EFE

Argentina venció a Venezuela y ahora solo le resta visitar a Ecuador en la última fecha de las Eliminatorias Qatar 2022.

Argentina logró una victoria holgada ante Venezuela por 3-0 en La Bombonera y solo le resta visitar a Ecuador para dar por terminada su participación en las Eliminatorias Qatar 2022 y así pensar únicamente en el mundial. Sin embargo, una vez acabada la fiesta del fútbol, Messi podría decirle adiós a su selección.

"Creo que no vamos a volver más. Es la despedida (se prepararían en Europa para el mundial). Pienso en Ecuador y en los partidos previos de preparación. Después de Qatar me voy a tener que replantear muchas cosas, nos vaya bien o mal, esperemos que bien”, aseguró para los medios de su país.

Además, no pudo evitar ocultar su felicidad por el respaldo que ha tenido él y sus compañeros en los últimos meses, sobre todo después de haber levantado la Copa América ante Brasil. El astro argentino afirmó que el público ha sido increíble con ellos.

"Hace tiempo que soy feliz acá. Ganamos la Copa (América) con este grupo maravilloso. Todo fluye de manera natural. Es más fácil adentro y afuera de la cancha. Ganar ayuda a que todo sea más lindo y más fácil. No es la primera vez que siento este apoyo. Ya lo había sentido. Esperábamos esto de la gente luego de los últimos tiempos que venimos pasando y la único que hay entre el público y la Selección", agregó. 

Es preciso recordar que con su gol ante la 'Vinotinto' de este viernes 25, Messi igualó al uruguayo Luis Suárez en la cima de los goleadores de las Eliminatorias Sudamericanas con 28 anotaciones.