ELIMINATORIAS MUNDIAL 2026

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Lautaro Martínez pone el 1-0 de Argentina vs Perú por las Eliminatorias Qatar 2022 (VIDEO)

Lautaro Martínez aprovechó el error defensivo y puso el primero para el local.

Actualización
Lautaro Martínez marcó a los 43 minutos. Foto: Twitter
Lautaro Martínez marcó a los 43 minutos. Foto: Twitter

Lautaro Martínez aprovechó el error defensivo y puso el primero para el local.

Perú visita este jueves Buenos Aires para medir fuerzas con Argentina por la fecha 12 de las Eliminatorias. Luego de la dolorosa caída frente a Bolivia, la Bicolor sabe que tiene la tarea de recuperarse de manera rápida y continuar en el camino de poder meterse en zona de repechaje para el Mundial Qatar 2022.

En esa línea, los dirigidos por Ricardo Gareca habían mostrado resistencia al buen nivel de la 'Albiceleste', que en 43 minutos logró finalmente romper el cero en casa. En una gran acción colectiva, Molina envió el balón al corazón al área para que Lautaro Martínez se anticipe a la marca de Zambrano y de cabeza, ponga el 1-0.

Poco pudo hacer el portero Pedro Gallese, quien pese a sacar la mano no pudo evitar la desventaja del combinado nacional. Un golpe en el momento justo para queel rival de turno pueda irse con una sonrisa al camerino y que sin dudas, en la otra cara el 'Tigre' deberá corregir.

Alineaciones confirmadas:

Perú: Pedro Gallese; Jhilmar Lora, Carlos Zambrano, Alexander Callens, Miguel Trauco, Cristopher Gonzales, Pedro Aquino, Yoshimar Yotún; Christian Cueva, Raziel García y Gianluca Lapadula.

Argentina: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Leandro Paredes, Rodrigo de Paul, Giovani Lo Celso, Lionel Messi, Ángel Di María, Lautaro Martínez.