ELIMINATORIAS MUNDIAL 2026

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026 iniciarán en septiembre

La Selección Peruana buscará clasificar al Mundial 2026 (Canadá, Estados Unidos y México).

Actualización
Perú. Foto: FPF
Perú. Foto: FPF

La Selección Peruana buscará clasificar al Mundial 2026 (Canadá, Estados Unidos y México).

¡Comienza el sueño mundialista para Perú! Las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026 iniciarán en el mes de septiembre. Así lo confirmó el periodista argentino Gastón Edul a través de sus redes sociales.

"Las Eliminatorias de Sudamérica para la Copa del Mundo 2026 va a arrancar en septiembre", indicó el encargado de cubrir a la selección argentina para el canal de televisión TyC Sports en su cuenta de Twitter.

De momento, la Selección Peruana, encabezada por Juan Reynoso, pactó dos encuentros amistosos en Europa: Alemania (25 de marzo en el Mewa Arena de Mainz desde las 14:00 horas / 19:00 GMT) y Marruecos (28 de marzo en Madrid en un horario por confirmar).

Es preciso recordar que la Blanquirroja buscará llegar de la mejor manera al inicio de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026, que se celebrará en Canadá, Estados Unidos y México del 8 de junio al 3 de julio.

La próxima Copa del Mundo tendrá como sedes a las ciudades de Vancouver y Toronto (Canadá), Atlanta, Boston, Dallas, Houston, Kansas City, Los Ángeles, Miami, Nueva York/Nueva Jersey, Filadelfia, San Francisco y Seattle (Estados Unidos) y Guadalajara, Ciudad de México y Monterrey (México).