Fútbol de Menores

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Pablo Zegarra fue presentado como nuevo entrenador de la Selección Peruana Sub 17

La Selección Peruana Sub 17 se prepara para encarar el Sudamericano de la categoría.

Pablo Zegarra. Foto: FPF
Pablo Zegarra. Foto: FPF

La Selección Peruana Sub 17 se prepara para encarar el Sudamericano de la categoría.

Pablo Zegarra fue presentado este jueves como nuevo entrenador de la Selección Peruana Sub 17. El excentrocampista de la Blanquirroja tendrá como primer reto el Campeonato Sudamericano de la categoría que se llevará a cabo en Ecuador del 30 de marzo al 23 de abril.

"Quiero agradecer a todos los que permitieron mi llegada y el compromiso será total. La idea que tenemos es tener similitud en cómo encarar el juego y la mejoría de menores", indicó el DT en su presentación en la Videna.

"Vamos a hacer cosas importantes, pero tenemos el convencimiento que se realizará un trabajo exitoso. Todo tiene su tiempo y en el momento oportuno, veremos ese fruto", agregó el estratega nacional de 49 años.

Más adelante, remarcó su objetivo con la Sub 17. "Pude defender la selección como futbolista, ahora estoy en otra etapa que es importante para mi carrera. Es un momento ideal para brindar y apoyar en el crecimiento del futbolista joven".

Finalmente, reconoció que "hay un grupo de trabajo que está alineado, que queremos la mejora integral de los chicos. Queremos que pase mucho tiempo en VIDENA, donde hay más condiciones de trabajos. Aquí no es solo mi visión, sino la de todo el plantel y donde los beneficiados sea la selección nacional".

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Fútbol de Menores

Lo más leído en futbolperuano.com