ELIMINATORIAS MUNDIAL 2026

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

La Selección Peruana entrenó pensando en Venezuela

La Selección Peruana visitará a Venezuela en el estadio Olímpico de la UCV. 

Actualización
Perú entrenó pensando en Venezuela. Foto: FPF
Perú entrenó pensando en Venezuela. Foto: FPF

La Selección Peruana visitará a Venezuela en el estadio Olímpico de la UCV. 

La Selección Peruana entrenó este sábado con la mirada puesta en el partido ante Venezuela en Caracas por la fecha 14 de las Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022. Los dirigidos por Ricardo Gareca realizaron trabajos físicos y tácticos con balón en la Villa Deportiva Nacional (VIDENA).

Para el trascendental encuentro ante la "Vinotinto" el próximo martes 16 de noviembre (desde las 16:00 hora peruana / 21:00 GMT), el "Tigre" no podrá contar con la presencia del defensor Alexander Callens, quien sufrió una lesión muscular y fue desconvocado de la Blanquirroja. 

Perú, ubicado en el séptimo lugar de las clasificaciones con 14 puntos y a dos de la zona de repechaje, visitará a Venezuela (10° con siete unidades) en el estadio Olímpico de la UCV en busca de un triunfo que le permita mantener con vida sus chances de llegar a la Copa del Mundo.

Es preciso recordar que la Blanquirroja llegará al duelo de esta fecha tras haber goleado (3-0) a Bolivia en el Nacional de Lima con anotaciones de Gianluca Lapadula, Christian Cueva y Sergio Peña; mientras que los llaneros no pudieron en su visita a Ecuador y cayeron por la mínima diferencia.

Dato: la Selección Peruana viajará este domingo rumbo a Caracas para enfrentar a Venezuela.

Foto: FPF
Foto: FPF