ELIMINATORIAS MUNDIAL 2026

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Lapadula, Cueva y Peña en el once ideal de la fecha 13 de las Eliminatorias Qatar 2022

SofaScore elaboró el once ideal de la decimotercera jornada de las Eliminatorias. 
 

Actualización
Selección Peruana. Foto: FPF
Selección Peruana. Foto: FPF

SofaScore elaboró el once ideal de la decimotercera jornada de las Eliminatorias. 
 

Gianluca Lapadula, Christian Cueva y Sergio Peña figuran en el once ideal de la fecha 13 de las Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022. SofaScore Latin America incluyó a los futbolistas de la Selección Peruana tras su destacada actuación en el triunfo (3-0) ante Bolivia el pasado jueves en el estadio Nacional de Lima.

El equipo está conformado de la siguiente manera: Emiliano Martínez (Argentina), Alex Sandro (Brasil), Piero Hincapié (Ecuador), Cristian Romero (Argentina), Danilo (Brasil), Christian Cueva (Perú), Lucas Paquetá (Brasil), Carlos Gruezo (Ecuador), Peña (Perú), Alexis Sánchez (Chile) y Gianluca Lapadula (Perú).

De los once futbolistas seleccionados por SofaScore, el volante peruano Christian Cueva y el delantero chileno Alexis Sánchez suman un puntaje de 8.6, respectivamente. Por lo que son considerados como los mejores de la decimotercera jornada de las Eliminatorias.

Es preciso recordar que Lapadula, Cueva y Peña anotaron en la goleada de la blanquirroja sobre los altiplánicos. Ahora, Perú (7° con 14 puntos) tendrá que visitar a Venezuela (10° con siete unidades) en busca de un triunfo que le permita mantener con vida sus chances de llegar al Mundial.

Dato: Perú y Venezuela medirán fuerzas el próximo martes 16 de noviembre en el estadio Olímpico UCV desde las 16:00 horas (21:00 GMT).

Foto: @SofaScoreLA
Foto: @SofaScoreLA