ELIMINATORIAS MUNDIAL 2026

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Alexander Callens quedó descartado para el Perú vs Venezuela

La Selección Peruana visitará a Venezuela por las Eliminatorias Qatar 2022.

Actualización
Alexander Callens. Foto: EFE
Alexander Callens. Foto: EFE

La Selección Peruana visitará a Venezuela por las Eliminatorias Qatar 2022.

¡Baja sensible! Alexander Callens quedó descartado para enfrentar a Venezuela el próximo martes 16 de noviembre por la decimocuarta jornada de las Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022. El defensor de la Selección Peruana sufrió una lesión muscular y se perderá el trascendental encuentro de la Blanquirroja en el Estadio Olímpico UCV.

Es preciso recordar que el jugador del New York City se sometió a una resonancia magnética tras el partido ante Bolivia. "Yoshimar Yotún y Alexander Callens pasaron resonancia magnética. El defensa terminó el partido contra Bolivia con una sobrecarga muscular, mientras el volante sintió una molestia en los últimos días de entrenamiento con la selección peruana", indicó ayer (viernes) el periodista Renato Landivar.

Tras ello, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) confirmó la lesión de Alexander Callens "La Selección Peruana de Fútbol informa que el futbolista Alexander Callens queda desafectado de la convocatoria para el partido ante Venezuela por las Clasificatorias Sudamericanas al Mundial Qatar 2022".

Foto: FPF
Foto: FPF

Callens, de gran actuación ante Bolivia, se perfilaba como titular ante la "Vinotinto". Sin embargo, su lesión obligará a Ricardo Gareca a modificar el once y en su reemplazo ingresaría Luis Abram. Tal y como señaló el periodista Jesús Arias. "Lo importante es que Luis Abram tiene un muy buen nivel. Pronta recuperación para Alexander Callens. ¡Vamos Perú!".

Foto: @eltankearias
Foto: @eltankearias