Eliminatorias Qatar 2022

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Jefferson Farfán se pronunció tras su participación con la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022

Jefferson Farfán volvió a vestirse con la camiseta de la Selección Peruana para la fecha triple de octubre.

Jefferson Farfan volvió a vestir la camiseta de la Selección Peruana. Foto: FPF
Jefferson Farfan volvió a vestir la camiseta de la Selección Peruana. Foto: FPF

Jefferson Farfán volvió a vestirse con la camiseta de la Selección Peruana para la fecha triple de octubre.

Luego de haber estado alejado de la Selección Peruana por una lesión, Jefferson Farfán volvió a vestirse con la camiseta blanquirroja en la fecha triple de octubre, de las Eliminatorias Qatar 2022. La 'Foquita' participó en los tres partidos del combinado bicolor.

Y si bien los resultados no acompañaron del todo al equipo nacional, esto no desanima al experimentado delantero, quien sigue estando entusiasmado con la posibilidad de ser llamado por Ricardo Gareca.

"No me queda más que agradecer a todos por el apoyo, fue un partido difícil pero dimos nuestro mayor esfuerzo dejando todo en la cancha", señaló Jefferson Farfán, quien ante Argentina provocó un penal, que lamentablemente terminó errando Yoshimar Yotún.

"La derrota siempre será lo más duro, pero nunca bajaré los brazos por seguir luchando por los sueños que todos compartimos. Mi amor por esta camiseta es y siempre será absoluto", agregó la 'Foquita' en sus redes sociales.

El atacante no ocultó tampoco su felicidad por las veces que le ha tocado jugar con la Selección Peruana. "Feliz de haber cumplido los 100 partidos representando a esta tierra", indicó.

Jefferson Farfán ya se encuentra entrenando con Alianza Lima, descartando así que haya terminado lesionado en esta fecha triple de las Eliminatorias Qatar 2022. Su objetivo ahora, pasa por lograr el título nacional con los íntimos.

Artículos Relacionados

+ Artículos