La Blanquirroja

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Abdiel Ayarza puso el 1-1 para Panamá tras error en salida de Perú (VIDEO)

Abdiel Ayarza apareció para poner la igualdad en el Estadio Nacional.

Abdiel Ayarza apareció en el segundo tiempo. Foto: Captura Movistar Deportes
Abdiel Ayarza apareció en el segundo tiempo. Foto: Captura Movistar Deportes

Abdiel Ayarza apareció para poner la igualdad en el Estadio Nacional.

Errores que cuestan. La Selección Peruana recibe este domingo a Panamá en un amistoso internacional que servirá como rodaje de cara a la próxima fecha doble de Eliminatorias Qatar 2022. La Bicolor supo ponerse adelante a poco del término del primer tiempo con un tanto de Alex Valera sobre los 37 minutos.

Sin embargo, para la segunda parte la visita supo contrarrestar al equipo nacional y con transiciones rápidas daba aviso de sus intenciones. No sería recién hasta el minuto 72 cuando de una mala salida defensiva, Panamá puso el 1-1 en el Nacional.

Nilson Loyola quiso salir jugando por su banda, pero no contó con la presión visitante que recuperó y en un segundo momento recibiría Abdiel Ayarza. El volante supo quitarse la maraca de Alexander Callens y con una soberbia definición venció la humanidad de Pedro Gallese.

Alineaciones confirmadas

Perú: Pedro Gallese, Aldo Corzo, Christian Ramos, Alexander Callens, Marcos López, Christofer Gonzales, Jesús Castillo, Horacio Calcaterra, Andy Polo, Edison Flores y Alex Valera.

Panamá: Orlando Mosquera, Harold Cummings,Abdiel Ayarza, Víctor Medina, Armando Cooper, Omar Córdoba,Jorge Gutiérrez, José Fajardo, Alberto Quintero, Cristian Quintero y Azmahar Ariano.

Haz clic para ver el empate de Panamá. Foto: Captura Movistar Deportes