ELIMINATORIAS MUNDIAL 2026

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Selección Peruana: Gianluca Lapadula: "el Perú me aceptó como un hijo, como un hermano"

Gianluca Lapadula volvió a expresar su satisfacción de pertenecer a la Selección Peruana.

Gianluca Lapadula, figura del Benevento. Foto: Facebook Club Benevento
Gianluca Lapadula, figura del Benevento. Foto: Facebook Club Benevento

Gianluca Lapadula volvió a expresar su satisfacción de pertenecer a la Selección Peruana.

Pese a que Gianluca Lapadula fue noticia por su hat trick con camiseta del Benevento de Italia, el delantero se dio tiempo para referirse a la Selección Peruana y al momento que le toca vivir con el combinado bicolor.

"Desde el primer día que llegué, el Perú me aceptó como un hijo, como un hermano", manifestó el popular 'Lapagol', quien llegará en mejor condiciones físicas y futbolísticas para la triple fecha del mes de octubre, tomando en cuenta que en setiembre llegó algo falto de fútbol.

"Quiero agredecer a todo el Perú y a la Selección por todo lo que me han enseñado y están enseñando. Por todo lo que me están dando. Solo puedo agradecer al Perú", continuó declarando Gianluca Lapadula a la prensa italiana.

Por otro lado, el delantero tuvo palabras de elogio para el actual plantel del Benevento. "Agradezco a mis compañeros, siempre me recibieron con una sonrisa. Como el año pasado, este año también el grupo es extraordinario", resaltó.

Gianluca Lapadula es considerado una de las grandes figuras que tiene la Serie B esta temporada. Asimismo, se da por descontada su convocatoria a la Selección Peruana para la fecha triple del mes de octubre.