ELIMINATORIAS MUNDIAL 2026

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Erick Osores analizó la derrota de Perú ante Brasil por las Eliminatorias Qatar 2022

El conocido periodista Erick Osores, comentó lo que fue la derrota de la Selección Peruana a manos de Brasil.

Erick Osores, periodista deportivo. Foto: Captura
Erick Osores, periodista deportivo. Foto: Captura

El conocido periodista Erick Osores, comentó lo que fue la derrota de la Selección Peruana a manos de Brasil.

Perú no logró la gesta en Brasil y sucumbió 2 a 0 ante el Scratch por la décima fecha de las Eliminatorias Qatar 2022. La caída deja un sinfín de comentarios, entre ellos el del periodista Erick Osores, quien analizó las causas de la derrota.

"Fuera de la bronca por el arbitraje (no nos ganaron por el juez) preocupante lo de esta noche. Muy lejos de un equipo fiable, hoy fuimos al matadero sin ninguna respuesta. Ya no se puede depender del nivel, nos jugamos todo a conseguir resultados...como sea", señaló el hombre de prensa en su cuenta de Twitter.

"Perú no supo leer el juego y se empecinó en jugar en puntas de pie. El partido pedía rigor y atención. Tomamos riesgos innecesarios y muy tarde caímos en cuenta del estilo arbitral. Advíncula no puede jugar con el nombre. Callens y López se lo han ganado. Faltan Zambrano y Aquino", prosiguió.

Por otro lado, Erick Osores no quiso 'meter más leña al fuego' en cuanto a las críticas a Anderson Santamaría. "Muy lejos del ensañamiento con Santa María (el fútbol es así de cruel) perdió el puesto a punta de autosuficiencia", resaltó.

Lo mostrado por la defensa peruana, hizo que el periodista echara de menos a Alberto Rodríguez. "Y pensar que los grandes entendidos no valoraron que fuiste el verdadero líder para el regreso al mundial", señaló.