ELIMINATORIAS MUNDIAL 2026

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Santiago Ormeño se mostró entusiasmado con su retorno de la Selección Peruana para las Eliminatorias Qatar 2022

Perú se medirá ante Colombia el 28 de enero y ante Ecuador el 01 de febrero por las Eliminatorias Qatar 2022.

Actualización
Santiago Ormeño habló tras su convocatoria por Perú. Foto: EFE
Santiago Ormeño habló tras su convocatoria por Perú. Foto: EFE

Perú se medirá ante Colombia el 28 de enero y ante Ecuador el 01 de febrero por las Eliminatorias Qatar 2022.

Santiago Ormeño volverá a defender la camiseta de la Selección Peruana para los enfrentamientos ante Colombia y Ecuador por las Eliminatorias Qatar 2022 y como no podía ser de otra manera no ocultó su entusiasmo por este nuevo llamado por parte de Ricardo Gareca.

"Un orgullo poder vestir de nueva cuenta esta camiseta. ¡Vamos Perú!", escribió el atacante de Club León en sus redes sociales tras enterarse de su llamado y es que como se recuerda el goleador no pudo estar presente en los últimos enfrentamientos del 2021 con la 'Bicolor'.

Es preciso señalar que el seleccionador de Perú, Ricardo Gareca, dejó este viernes fuera de la lista de convocados a los experimentados Paolo Guerrero y Jefferson Farfán para enfrentar a Colombia y Ecuador, y en su lugar regresó el delantero del cuadro mexicano.

En la lista de 30 jugadores anunciada por Gareca para la próxima doble fecha de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022 no están las dos grandes estrellas del combinado nacional por su bajo estado de forma, pues no terminan de recuperarse de sendos problemas físicos que arrastran.

DATO. Perú se medirá este 28 de enero a Colombia en Barranquilla y luego recibirá en Lima a su similar de Ecuador el 01 de febrero. La consigna del plantel es seguir peleando por un cupo al mundial.