ELIMINATORIAS MUNDIAL 2026

Eddie Fleischman: su comentario sobre Christian Cueva y la Selección Peruana

El periodista Eddie Fleischman, se refirió a la victoria de la Selección Peruana sobre Bolivia en Lima.

Eddie Fleischman. Foto: Captura
Eddie Fleischman. Foto: Captura

El periodista Eddie Fleischman, se refirió a la victoria de la Selección Peruana sobre Bolivia en Lima.

La contundente victoria de Perú sobre Bolivia, dejó más de un comentario y entre ellos el del conocido periodista deportivo Eddie Fleischman, quien consideró que eran necesarios los tres puntos logrados en nuestra capital.

"Se concreta una victoria que era imprescindible. Con claridad y autoridad. Figuras: Cueva, Peña, Ramos, Tapia, en medio de una buena actuación de todos", comentó el 'hombre de prensa' en su cuenta de Twitter.

Asimismo, resaltó que el resultado tiene una implicancia para aquellos que habpian adelantado juicios hacia la Selección Peruana"Linda bofetada para los que hablaron demás en nuestro país y afuera. Una cosa es criticar y otra es tirar barro con mala leche", indicó.

Bajo esa premisa, Eddie Flesichman habló sobre Christian Cueva, quien fue de los jugadores de mejor rendimiento ante Bolivia. "Los que destrozaron de forma implacable a Cueva en el partido de La Paz y pidieron que nunca más lo llamen, están gritando su muy buen gol de cabeza", señaló.

"El gol de La Paz, nació de una pelota perdida por Cueva en 3/4 de cancha, de una mala cobertura de López, de un centro mal rechazado y de un rebote tras el remate del boliviano. Culpar a Cueva por ese gol es no entender nada de este juego", agregó.