ELIMINATORIAS MUNDIAL 2026

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Christian Ramos tras goleada de Perú ante Bolivia: "Hablaron mucho fuera del campo"

Christian Ramos resaltó la gran victoria de Perú frente a Bolivia en el Estadio Nacional.

Christian Ramos destacó la labor de Perú ante Bolivia. Foto: Twitter @jcserranoq
Christian Ramos destacó la labor de Perú ante Bolivia. Foto: Twitter @jcserranoq

Christian Ramos resaltó la gran victoria de Perú frente a Bolivia en el Estadio Nacional.

Impasable, sobrio  y cauteloso siempre en la marca. Así fue la actuación de Christian Ramos, quien este jueves fue titular en la gran victoria de la Selección Peruana que goleó 3-0 a Bolivia en el Estadio Nacional.

Bajo esa premisa, el central, una de las figuras esta noche en la Bicolor se refirió a lo que fue este resultado que pone al equipo de todos en la sétima casilla con 14 puntos. Para el popular 'Sombra', el rival habló mucho antes del partido y eso fue una motivación para el resultado final.

"Jugamos un muy buen partido. Hicimos lo que teníamos que hacer. El profe nos pidió perfilarnos para adelante y eso hicimos. Sentí que hablaron mucho fuera del campo, a parte habíamos quedado picones por la derrota en La Paz y por eso salimos así", dijo Ramos en entrevista con 'Movistar Deportes'. 

Añadió: "Este equipo está acostumbrado a jugar estos partidos, cuando estamos al límite, con el cuchillo entre los dientes".

Finalmente y no menos importante, Christian Ramos dejó en claro que este jueves se puede celebrar, sin embargo, desde ya deben pensar en Venezuela; su rival del próximo martes 16 de noviembre en Caracas. 

"Hoy hay que estar felices, después hay que pensar en Venezuela. Tenemos que ganar allá", concluyó el defensor.

Cabe resaltar, que tras la victoria ante Bolivia, la Selección Peruana deberá visitar a Venezuela este jueves 16 de noviembre desde las 16:00 hora peruana (21:00 GMT) en el Estadio UCV, de Caracas.