ELIMINATORIAS MUNDIAL 2026

Eddie Fleischman salió en defensa de Santiago Ormeño tras su actuación ante Ecuador

El periodista Eddie Fleischman, se refirió a lo que fue la actuación de Santiago Ormeño ante Ecuador.

Actualización
Eddie Fleischman. Foto: Captura
Eddie Fleischman. Foto: Captura

El periodista Eddie Fleischman, se refirió a lo que fue la actuación de Santiago Ormeño ante Ecuador.

El encuentro entre Perú vs Ecuador, por las Eliminatorias Qatar 2022, no fue de los mejores para Santiago Ormeño, de los jugadores más criticados en el once bicolor. El ariete patrio no gozó de alguna chance para poder hacerse presente en el marcador.

Y ante la ola de crítcas que ha venido recibiendo, el conocido periodista Eddie Fleischman manifestó que no es correcto lapidar al delantero peruano por los mostrado el último martes en el Estadio Nacional.

"No hizo un buen partido pero eso no lo descalifica. Un delantero de sus características hay que saberlo utilizar y aprovechar", manifestó el hombre de prensa en sus redes sociales.

Según Eddie Fleischman, la Selección Peruana debió mostrar una propuesta diferente que se ajustara a las características de Santiago Ormeño. "En el partido Perú tenía muy poca elaboración para generarle situaciones. En ese aspecto, Valera por cualidades se adaptó mejor cuando ingresó", explicó.

El siguiente partido de la Selección Peruana será ante Uruguay el próximo 24 de marzo en Montevideo, mientras que cerrará su participación en las Eliminatorias Qatar 2022 jugando ante Paraguay en Lima el 29 de marzo.