ELIMINATORIAS MUNDIAL 2026

Carlos Zambrano se pronunció tras el empate entre Peru vs Ecuador en Lima

Carlos Zambrano tuvo una aceptable actuación frente a Ecuador en Lima.

Carlos Zambrano. Foto: EFE
Carlos Zambrano. Foto: EFE

Carlos Zambrano tuvo una aceptable actuación frente a Ecuador en Lima.

Si bien la Selección Peruana no pudo derrotar a Ecuador el último martes, ello no evitó que Carlos Zambrano sea uno de los jugadores de mejor rendimiento en el equipo nacional. El 'Kaiser' se volvió a asentar en la zaga de la Bicolor.

Y además de estar tranquilo por su rendimiento, el defensor peruano se mostró bastante seguro de que la Blanquirroja podrá sacar adelante los encuentros que le restan en estas Eliminatorias Qatar 2022.

"Fue un partido muy duro contra una gran selección ecuatoriana, igual luchamos hasta el final para poder sacar los tres puntos, pero así es el fútbol", manifestó Carlos Zambrano en sus redes sociales.

"Aún seguimos con la fe intacta, nos quedan 2 finales. Orgulloso de este grupo y de ser peruano. ¡Vamos Perú!! Dios es amor", agregó el defensa peruano, quien en la última fecha doble de las Clasificatorias Sudamericanas reemplazó al lesionado Christian Ramos.

Es importante señalar, que la Selección Peruana se enfrentará en la próxima fecha eliminatoria a Uruguay en Montevideo, en compromiso que debe tener lugar el próximo 24 de marzo. En tanto que cinco días despues deberá chocar ante Paraguay en Lima.