ELIMINATORIAS MUNDIAL 2026

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

¿Cuándo vuelve a jugar la Selección Peruana tras los amistosos internacionales?

Perú se prepara para las Eliminatorias Qatar 2022, donde vuelve a la acción.

Perú visitará a Colombia el 28 de enero en Barranquilla. Foto: FPF
Perú visitará a Colombia el 28 de enero en Barranquilla. Foto: FPF

Perú se prepara para las Eliminatorias Qatar 2022, donde vuelve a la acción.

La Selección Peruana quedó afinada luego de vapulear 3-0 a Jamaica este jueves en el Estadio Nacional. Un duelo amistoso que sirvió de mucho para los nuestros, que con goles de Luis Iberico, Alex Valera y Yoshimar Yotún, quedó lista para la próxima fecha doble de Eliminatorias Qatar 2022 ante Colombia y Ecuador.

Sin embargo, la Bicolor no tiene mucho tiempo para las celebraciones y es que precisamente deberá pensar en el duelo que afrontará frente a los 'cafeteros' en el certamen sudamericano. El mismo que afrontará el próximo viernes 28 de enero desde las 16:00 horas (21:00 GMT) en Barranquilla. 

Cada una de las acciones podrás disfrutarlas por Movistar Deportes (canal 03 y 703-HD) y la señal abierta de América Televisión (canal 04 y 704-HD). Asimismo, el minuto a minuto lo tendrás por Futbolperuano.com.

Como se recuerda, este será uno de los encuentros claves para la escuadra que dirige Ricardo Gareca teniendo en cuenta que en la actualidad se encuentra en la quinta posición de la tabla, con un total de 17 unidades; mismo puntaje que nuestro rival de turno que con una mejor diferencia de goles se encuentra un peldaño arriba.

En tanto que, cuatro días despues, es decir el 1 de febrero, la Selección Peruana será local en otro interesante choque. Esta vez los nuestros recibirán a Ecuador en el Estadio Nacional a partir de las 20:00 horas locales (01:00 GMT).

Perú vs Colombia

  • Día: Viernes 28 de enero
  • Hora: 16:00 de Perú y Colombia (21:00 GMT)
  • Estadio: Metropolitano de Barranquilla