ELIMINATORIAS MUNDIAL 2026

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Colombia vs Perú: plantel de la Bicolor arribó a Barranquilla para el partido por las Eliminatorias Qatar 2022

Perú se medirá ante Colombia el próximo 28 de enero por las Eliminatorias Qatar 2022.

Perú llegó a Barranquilla para su partido ante Colombia. Foto: FPF
Perú llegó a Barranquilla para su partido ante Colombia. Foto: FPF

Perú se medirá ante Colombia el próximo 28 de enero por las Eliminatorias Qatar 2022.

Con la fe intacta. El plantel de la Selección Peruana arribó sin mayores inconvenientes a Barranquilla para afrontar el jueves 28 su duelo ante su similar de Colombia por las Eliminatorias Qatar 2022, así lo informaron mediante las redes sociales de la 'Bicolor'.

Luego de algunas horas de vuelo, el equipo comandado por Ricardo Gareca pisó el aeropuerto de la ciudad donde se llevará a cabo dicho enfrentamiento y partieron rumbo a su hotel de concentración donde los esperaba un grupo nutrido de hinchas quienes no dudaron en mostrar todo su apoyo a los jugadores. 

Sobre el partido, es preciso señalar que ambos cuadros llegan con la obligación de ganar para empezar a sacar ventaja en este tramo final de las clasificatorias. Aunque la 'Bicolor' siempre se ha visto complicada enfrentando de visita a los 'cafeteros' deberán aprovechar la mala racha en la que han caído sus rivales de turno: no marcan ni ganan hace cinco partidos. 

Asimismo, se ha conocido que el combinado patrio podría ya tener su once inicial y este sería con Pedro Gallese; Aldo Corzo, Carlos Zambrano, Alexander Callens, Nilson Loyola; Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Sergio Peña; André Carrillo, Christian Cueva y Gianluca Lapadula.