ELIMINATORIAS MUNDIAL 2026

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Colombia vs Perú: Carlos Zambrano se pronunció tras supuesto ampay

Carlos Zambrano entrenó este martes con la Selección Peruana en la Videna.

Actualización
Carlos Zambrano. Foto: @5zambranocz
Carlos Zambrano. Foto: @5zambranocz

Carlos Zambrano entrenó este martes con la Selección Peruana en la Videna.

Carlos Zambrano se pronunció tras supuesto ampay en el sur de Lima a pocos días del Perú vs Colombia por la fecha 15 de las Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022. El defensor de Boca Juniors aclaró el tema con un mensaje a través de sus redes sociales (Instagram).  

"¿Qué hacía el sábado en el sur? Fui a almorzar y cenar a uno de mis locales que tengo por allá (que es un restobar) y estaba con mi familia. Luego fui a dormir a mi casa que tengo en Punta Negra, en el sur chico. ¿Ahora es malo tener eso o ir a comer con tu familia? Encima estaba mi hijo. Dejen un poco el show", indicó. 

Foto: carloszambrano5
Foto: carloszambrano5

Carlos Zambrano entrenó este martes con sus compañeros en la Villa Deportiva Nacional (Videna) e integró el once titular que probó Ricardo Gareca pensando en el partido ante Colombia a disputarse el próximo viernes (28/01) desde las 16:00 hora peruana (21:00 GMT) en el estadio Metropolitano de Barranquilla. 

¿Cómo formará Perú ante Colombia?

Todo hace indicar que este será el once inicial de la Selección Peruana ante los cafeteros: Pedro Gallese; Aldo Corzo, Carlos Zambrano, Alexander Callens, Nilson Loyola; André Carrillo, Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Christian Cueva; Sergio Peña y Gianluca Lapadula.