ELIMINATORIAS MUNDIAL 2026

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Brasil vs Perú: así formará la Selección Peruana ante el 'Scratch' por las Eliminatorias

Ricardo Gareca confirmó el once titular de Perú para enfrentar a Brasil en Recife. 

Actualización
Perú. Foto: EFE
Perú. Foto: EFE

Ricardo Gareca confirmó el once titular de Perú para enfrentar a Brasil en Recife. 

Ricardo Gareca confirmó el once titular de la Selección Peruana que enfrentará a Brasil en la Arena Pernambuco de Recife por las Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022. La única variante del 'Tigre' en relación al partido con Venezuela es la de Christofer Gonzáles por Edison Flores en el medio campo.

Perú, ubicado en el séptimo lugar de las clasificaciones con ocho puntos, alineará de la siguiente manera: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Anderson Santamaría, Alexander Callens, Marcos López; Renato Tapia, Christofer Gonzáles, Yoshimar Yotún; André Carrillo, Christian Cueva y Gianluca Lapadula.

Es preciso recordar que la blanquirroja llega al encuentro de esta jornada tras haber superado por la mínima diferencia a Venezuela gracias a un tanto de Cueva, mientras que Brasil (1° con 21 unidades) no pudo completar su partido con Argentina tras el ingreso de las autoridades sanitarias al recinto de juego.

Tite, entrenador de la 'Canarinha', no entró en especulaciones y confirmó que utilizará el mismo equipo que arrancó ante la 'Albiceleste': Weverton, Danilo, Lucas Veríssimo, Eder Militao, Alex Sandro, Casemiro, Everton Ribeiro, Gerson, Lucas Paquetá, Neymar y Gabriel Barbosa.

Alineación de la Selección Peruana: 

Foto: FPF
Foto: FPF