ELIMINATORIAS MUNDIAL 2026

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Selección Peruana: Christofer Gonzáles fue llevado a hospital en Recife previo al duelo con Brasil

Christofer Gonzáles trajo preocupación al comando técnico de la selección, al tener que dejar el hotel de concentración.

Christofer Gonzáles fue llevado a hospital de Recife
. Foto: Twitter Difusión
Christofer Gonzáles fue llevado a hospital de Recife . Foto: Twitter Difusión

Christofer Gonzáles trajo preocupación al comando técnico de la selección, al tener que dejar el hotel de concentración.

A poco menos de tres hora para el encuentro que sostendrá la Selección Peruana frente a Brasil por la fecha 10 de las Eliminatorias Qatar 2022, la preocupación llegó a la Bicolor y es que según se dio a conocer el volante, Christofer Gonzáles, fue llevado a un hospital de la ciudad de Recife.

Al parecer, el también atacante de Sporting Cristal tuvo que abandonar la concentración de la escuadra nacional debido a un leve malestar. Por suerte, esto no sería de consideración y no tendría mayores complicaciones para ser de la partida este jueves ante la 'Canarinha'.

Como se sabe, el popular 'Canchita' es una de las novedades del once que iniciará las acciones ante Brasil, tomando el lugar de Edison Flores. Bajo esa premisa, fueron días de arduo análisis de parte de Ricardo Gareca, quien finalmente se decidió por el aporte del mediocampista.

De esta manera el equipo que arrancará sería con: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Anderson Santamaría, Alexander Callens, Marcos López; Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Christofer Gonzáles; André Carrillo, Christian Cueva y Gianluca Lapadula.

La Selección Peruana buscará este jueves desde las 19:30 hora peruana (00:30 GMT) su segunda victoria consecutiva frente a Brasil. El equipo nacional llega de vencer a Venezuela en el Estadio Nacional por 1-0, con tanto de Cueva.