ELIMINATORIAS MUNDIAL 2026

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Brasil vs Perú: ¿Qué opina la prensa brasileña sobre la Selección Peruana?

Perú visitará a Brasil por la fecha 10 de las Eliminatorias Qatar 2022. 

Actualización
Perú visitará a Brasil. Foto: @CBF
Perú visitará a Brasil. Foto: @CBF

Perú visitará a Brasil por la fecha 10 de las Eliminatorias Qatar 2022. 

Perú y Brasil se enfrentarán en este jueves (9 de septiembre) por la Fecha 10 de las Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022. A raíz de ello, la prensa brasileña analizó minuciosamente al equipo de Ricardo Gareca a pocas horas de iniciarse el juego en la Arena Pernambuco de Recife.

En el país de la samba, destacaron la inclusión de Lapadula en el once titular de la blanquirroja en reemplazo de Guerrero. "Sin poder contar con uno de sus principales jugadores, el delantero Paolo Guerrero, que está sancionado, Perú apuesta por Lapadula. También conocido como ‘Lapagol’, es hijo de padre italiano y ha defendido a Azzurra", indicó Globo.com

Dicho medio también apuntó que el entrenador nacional no podrá contar con el jugador del Malmo de Suecia. "El técnico Ricardo Gareca también estará sin Sergio Peña, quien se lesionó en el partido contra Uruguay y tampoco jugó contra Venezuela el fin de semana".

Asimismo, recordaron el paso de Christian Cueva por el Brasileirao e indicaron que 'Aladino' es una de las esperanzas de la Selección Peruana. "Un viejo conocido de los brasileños, el mediocampista Cueva, ex São Paulo y Santos, es una de las esperanzas de Perú. Anotó el gol de la victoria en la última fecha".

Finalmente, resaltaron los triunfos obtenidos por la selección de Tite en los últimos enfrentamientos ante Perú. "Los últimos partidos fueron por la Copa América, con una goleada en la primera fase (4-0) y una escasa victoria en las semifinales (1-0)". 
 

Foto: Captura de Globo.com
Foto: Captura de Globo.com