ELIMINATORIAS MUNDIAL 2026

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Arturo Vidal: "Saldremos a la cancha como leones en busca de un sueño"

Chile recibirá este martes a Uruguay en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Arturo Vidal. Foto: @SeleccionChilena
Arturo Vidal. Foto: @SeleccionChilena

Chile recibirá este martes a Uruguay en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Arturo Vidal se pronunció en la previa de la última jornada de las Eliminatorias Sudamericanas, donde Chile buscará vencer a Uruguay y esperar que Perú y Colombia no sumen ante Paraguay y Venezuela, respectivamente, para alcanzar el repechaje al Mundial de Qatar 2022

"Pase lo que pase mañana (hoy), dejaremos la vida por nuestra selección. Saldremos a la cancha como leones en busca de un sueño y así poder disfrutar con nuestro público este último partido de Eliminatoria!!! Viva Chile!!!", indicó el jugador del Inter de Milán en su cuenta de Instagram.

Previamente, Vidal reconoció que mantienen chances de clasificar a la Copa del Mundo. "Todavía no termina, tenemos un partido, tenemos chances, el que no cree, mala suerte", apuntó el 'King' tras la dolorosa caída 0-4 ante Brasil en el Maracaná. 

La 'Roja', ubicada en el séptimo lugar con 19 puntos, recibirá a la 'Celeste' en el Estadio San Carlos de Apoquindo desde las 18:30 horas (23:30 GMT), mientras que, Perú (5° con 21) hará lo propio con Paraguay en Lima y Colombia (6° con 20) visitará a Venezuela en Puerto Ordaz.

¿Cómo formará Chile ante Uruguay?

Todo hace indicar que este será el once de Martín Lasarte ante los charrúas: Brayan Cortés; Mauricio Isla, Gary Medel, Enzo Roco, Gabriel Suazo; Arturo Vidal, Erick Pulgar, Charles Aránguiz; Joaquín Montecinos, Ben Brereton y Alexis Sánchez.