ELIMINATORIAS MUNDIAL 2026

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

André Carrillo llegó a Lima para unirse a entrenamientos de la Selección Peruana

André Carrillo arribó a suelo nacional para unirse a los entrenamientos de Perú para duelo con  Colombia.

André Carrillo se unirá a trabajos de Perú. Foto: Twitter @DMontalvan
André Carrillo se unirá a trabajos de Perú. Foto: Twitter @DMontalvan

André Carrillo arribó a suelo nacional para unirse a los entrenamientos de Perú para duelo con  Colombia.

Siguen arribando. Tal y como se tenía previsto, este domingo el volante de la Selección Peruana, André Carrillo, llegó esta tarde a la capital para unirse a los entrenamientos en Videna de cara a los duelos por la fecha 15 y 16 de Eliminatorias Qatar 2022.

La popular 'Culebra' arribó desde Arabia Saudita y automáticamente quedó listo para iniciar con los trabajos de la Bicolor bajo la atenta mirada del técnico Ricardo Gareca. En su llegada, el atacante nacional saludó a los presentes, más no decidió no brindar declaraciones a la prensa.

En ese aspeco, Carrillo es uno de los futbolistas del exterior que mejor ritmo de juego llega durante este año, dado que ha disputado cuatro encuentros con su equipo, Al Hilal, consiguiendo un total de 256 minutos y habiendo brindado una asistencia de gol.

De esta manera, André Carrillo se suma a la lista de jugadores que hasta el día de hoy han arribado a suelo limeño. El último sábado lo hicieron Luis Advíncula y Carlos Zambrano, quienes luego de tener acción con Boca Juniors, viajaron desde Argentina y unieron a los trabajos de Perú.

Como se recuerda, la Selección Peruana se enfrentará a Colombia el próximo viernes 28 de enero en el Estadio de Barranquilla a partir de las 16:00 horas. Cuatro días después, el 1 de febrero, hará lo propio ante Ecuador en el Estadio Nacional.