Eliminatorias Qatar 2022

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Perú vs Uruguay: Alexander Callens se refirió a las bajas de Luis Suárez y Edinson Cavani

El defensor Alexander Callens, no quiere fiarse de las ausencias uruguayas de Alexander Callens y Edinson Cavani.

Actualización
Alexander Callens en el entrenamiento de la Selección Peruana. Foto: FPF
Alexander Callens en el entrenamiento de la Selección Peruana. Foto: FPF

El defensor Alexander Callens, no quiere fiarse de las ausencias uruguayas de Alexander Callens y Edinson Cavani.

En la Selección Peruana toman con paños fríos las bajas del seleccionado uruguayo, que no contará ante Perú con sus goleadores Edinson Cavani y Luis Suárez. El zaguero Alexander Callens, dejó muy claro que no es momento de confiarse.

"Dos jugadores no son un equipo. Uruguay tiene buena defensa y muy buenos volantes. Hay que estar muy preparados y no confiarnos con nada", señaló el defensor del club New York City, quien ya entrena en la Videna, a RPP.

El zaguero resaltó que porla situación que atraviesa en las Eliminatorias, a la Selección Peruana no le sirve otro resultado que no sea la victoria. "Estamos pensando sacar los nueve puntos porque tenemos que salir de donde estamos, no podemos estar ahí en la tabla. Hay que trabajar mucho para eso", destacó.

Asimismo, Alexander Callens toma con calma la buena imagen que dejó con la Bicolor en la última Copa América. "Creo que todavía no estoy consolidado en la selección. He tenido pocos partidos, pero me siento muy bien y al 100%. Estoy muy contento, con mucha confianza y esperando lo que me diga el profesor", expresó.

Hay que recordar, que la Selección Peruana recibirá a Uruguay en Lima este día jueves 2 de setiembre, como parte de la novena fecha de las Eliminatorias Qatar 2022. El encuentro se jugará a las 20:00 horas locales en el Estadio Nacional.

Artículos Relacionados

+ Artículos