DESCENTRALIZADO

Alianza Lima oficializó la contratación de Wilder Cartagena

La noticia por fin fue confirmada. El volante Wilder Cartagena vuelve a Alianza Lima.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La noticia por fin fue confirmada. El volante Wilder Cartagena vuelve a Alianza Lima.

Cuatro años después, Wilder Cartagena regresó a casa. El jugador surgido en las inferiores de Alianza Lima, por fin este sábado se pudo saber que su vuelta a La Victoria ya es un hecho. Será por todo el 2019, Cartagena estará en las filas del cuadro ‘blanquiazul’ por solo un año, donde intentará hacerse un lugar en la volante del equipo con el objetivo de ir por el Descentralizado 2019 y hacer una buena Copa Libertadores.

Llegado de Tiburones Rojos de Veracruz, el volante pegó la vuelta al Perú en busca de hacerse un titular indiscutible en el nuevo Alianza de Miguel Ángel Russo, quién este viernes fue oficializado como el flamante DT. Por su parte, uno de los objetivos de Cartagena es ser más visto por Ricardo Gareca, quién ya lo ha venido convocando en distintas nóminas, pero ahora en su regreso a Perú, el volante quiere ser ‘uno de esos seguros para el ‘Tigre’.

El volante de 24 años llega a la Victoria con una valla muy alta, después de estar en México dos temporadas, donde completó 24 partidos en los dos años en el que estuvo. En tanto, antes de ir a México, Cartagena paso por la Universidad San Martín, registrando 100 partidos durante el 2015 hasta el 2017. Es ahí que el mediocampista deslumbró y llamó la atención en México para luego destacar y pegar la vuelta a La Victoria.

Por otro lado, en lo táctico, la llegada de Cartagena de Alianza es de gran importancia, debido a que, durante los últimos años, al equipo ‘íntimo’ le ha faltado un volante de contención y más si es jerarquía. A esto se le suma que el volante tendrá mucha recuperación en el medio de la cancha y así evitar la elaboración de creación de los equipos rivales.

@ClubALoficial

BIENVENIDO ?? ¡@wicarta1...

Ver tweet completo