DESCENTRALIZADO

Universitario y Ayacucho no se hicieron nada en el Monumental

Universitario de Deportes volvió a empatar en el Estadio Monumental frente a Ayacucho FC

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Universitario de Deportes volvió a empatar en el Estadio Monumental frente a Ayacucho FC

Por la jornada seis del Torneo Apertura, Universitario de Deportes empató 1-1 frente a Ayacucho FC, de esta forma estos dos equipos continúan en la zona baja de la tabla de posiciones, tanto en el del Torneo Apertura como en el acumulado. 

En el Estadio Monumental, Universitario de Deportes comenzó jugando mejor el encuentro, se le vio a un cuadro ‘crema’ que quería como sea llegar a marcar el primer gol del partido rápido, estando complicado con el descenso y jugando ante un cuadro que también está comprometido era importante sacar un marcador favorable, pero a pesar de las múltiples llegadas que hicieron no lograron marcar.

Sin hacer mucho dentro del terreno de juego Ayacucho FC se puso adelante en el marcador, los ‘Zorros’ lograron marcar por medio de un penal que le cobraron a Mauricio Montes, justamente este sería quien ejecutara esta falta que pareció un fusilamiento, ya que el remate fue imposible parar para el golero, Raúl Fernández que prácticamente no vio como ingresaba la pelota en su portería.

Con el gol en contra Universitario de Deportes comenzó a dejar espacios, estos no fueron bien aprovechados por Ayacucho FC para ponerse adelante en el marcador. Esto hizo que les anotaran el empate, el autor del gol ‘crema’ sería Juan Manuel Vargas, un tiro libre fue suficiente para que el ex Fiorentina demostrara esa calidad que lo llevó a jugar en Italia.

En la segunda parte se mostró un juego de ida y vuelta, ambos elencos tuvieron los suyo para lograr ponerse adelante en el marcador sin llegar a aprovecharlo, sobre todo el elenco visitante que tuvo dos o tres mano a mano que no pudo definir, incluso una pelota que chocó en el palo y les negó los tres puntos.

Con este resultado Universitario sumar 5 puntos en el Torneo Apertura y se ubica en el puesto 13, su siguiente rival será Sport Huancayo de visita, mientras que Ayacucho FC suma 2 unidades y la próxima jornada deberá recibir a Unión Comercio.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com