DESCENTRALIZADO

Cristal consiguió un punto de visita ante Comerciantes Unidos en el Torneo Apertura

Sporting Cristal empató 1-1 ante Comerciantes Unidos jugando como visitante por la sexta fecha del Torneo Apertura. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Sporting Cristal empató 1-1 ante Comerciantes Unidos jugando como visitante por la sexta fecha del Torneo Apertura. 

En un encuentro bastante parejo Comerciantes Unidos y Sporting Cristal igualaron 1-1 en Cutervo por la sexta jornada del Torneo Apertura. Los goles fueron anotados por Branco Serrano (12') para los locales y Mejía (38') para los 'celestes', que dejan pasar la oportunidad de acabar como líderes. 

PUEDES REVIVIR LA PREVIA AQUÍ

El encuentro fue peleado en media cancha con algunas luces de buen juego por pequeños ratos. Emanuel Herrera sumaba su segundo partido luego de la sanción que recibió por parte de su entrador y se mostraba en este partido como uno de los más peligrosos para los del Rímac. 

Sin embargo, en una jugada antes del cuarto de hora le daría a Comerciantes Unidos la ventaja momentánea gracias al gol de Franco Serrano que caía como una sorpresa para Cristal. 

Los dirigidos por Mario Salas entonces empezaron a elaborar mejores jugadas en equipo y llegaban un poco más insistentes con su goleador Herrera, Gabriel Costa y Mejía. Precisamente, este último jugador anotaría a los 38' el gol del empate que les permitía afrontar con otros ánimos la segunda mitad. El pase había sido de Calcaterra.

Para el complemento, el juego no pasó de tener solo jugadas de peligro que Lozada y Álvarez supieron resolver sin mayores inconvenientes. De hecho, la acción de peligro más recordada sería el gol anulado por posición adelanta de Jorge Cazulo. 

Tras esto, el juego se volvió un tanto cortante en el medio campo, sobre todo, por parte de los locales que recibieron hasta tres tarjetas amarillas: Correa, Ruiz y Klingender. La falta cometida por este último le daría a Sporting Cristal la opción de ponerse arriba en el marcador a los 92 minutos pues tenían un tiro libre muy cerca del área. 

Emanuel Herrera decidió ponerse frente al balón y cobrar la falta, pero lamentablemente para sus intereses y los de su equipo, su disparo chocó contra un defensor y el partido acabaría en ese misma jugada sentenciándose el 1-1 definitivo. 

@ClubSCristal

? Final del partido ? #C...

Ver tweet completo