DESCENTRALIZADO

Universitario vs Sport Rosario: los goles del partido en el Monumental

Universitario y Sport Rosario regaló tres goles en el cierre del día miércoles.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Universitario y Sport Rosario regaló tres goles en el cierre del día miércoles.

Goles son amores, dicen. Universitario de Deportes y Sport Rosario protagonizaron este miércoles un duelo muy disputado por la fecha 8 del Torneo de Verano. Sin embargo, fue la visita quien terminó imponiéndose gracias a unos errores que le terminaron pasando factura al cuadro crerma.

Te puede interesar: Universitario sigue sin conocer la victoria jugando en el Monumental

Cuando se jugaba el minuto 26 del primer tiempo, Christian Adrianzen recibiría un gran pase de parte de 'Canchita' Gonzáles para posteriormente, ganarle en velocidad a Vargas y poner el primero de la noche. Premio para los 'Rosarinos' que hasta ese momento se habían mostrado superiores.

Sin embargo, ese no daría tranquilidad al equipo de Nogara que mantuvo la idea de juego para la segunda mitad. Y premio a ello encontró el gol que les dio paz para llevarse los tres puntos a casa. Una defensa desconcertada y un buen centro de Arrasco le permitió a Murialdo marcar el segundo tanto sobre los 65 minutos.

Finalmente, un penal dudoso cobrado por el juez de la contienda, le daría a Jersson Vásquez (88') anotar el descuento. Una nueva derrota del cuadro de Pedro Troglio que hasta el momento no sabe lo que es ganar en casa, pues, cayó ante UTC (1° Fecha), fue vencido ante Alianza Lima (3° jornada) y empató ante Ayacucho FC. 

Revive los goles aquí:

@GOLPERUoficial

??#Video Revive el gol de...

Ver tweet completo

 

@GOLPERUoficial

??#Video Alan Murialdo au...

Ver tweet completo

 

@GOLPERUoficial

??#Video Jersson Vá...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com