DESCENTRALIZADO

Sporting Cristal: Gabriel Costa analizó la primera parte del Torneo de Verano

Sporting Cristal es líder absoluto del grupo A del Torneo de Verano luego de conseguir cinco triunfos en siete partidos.

Actualización
Gabriel Costa. Foto: Twitter
Gabriel Costa. Foto: Twitter

Sporting Cristal es líder absoluto del grupo A del Torneo de Verano luego de conseguir cinco triunfos en siete partidos.

Gabriel Costa se dirigió a los medios de comunicación mediante una conferencia de prensa en La Florida. El atacante 'rimense' manifestó que el equipo ha mostrado buen juego a lo largo de este Torneo de Verano para ser líder del grupo A.

Te puede interesar: Sporting Cristal vs UTC EN VIVO ONLINE por el Torneo de Verano

"El equipo ha estado muy bien en la primera parte del Torneo de Verano. Hemos ganado cinco partidos de siete. Es un buen balance y nos queda cerrar mañana para volver de la mejor manera. Sé que Cristal tiene para dar mucho más", manifestó 'Gabi'.

Así mismo, destacó el trabajo de Mario Salas quien le ha brindado confianza para que sea considerado en el once titular del cuadro 'bajopontino'.

"Mario Salas es el técnico del momento. Él ha elegido a los jugadores para esta temporada. Me ha brindado confianza y creo que yo le he respondido de la mejor manera. ¿Cambió algo? Sí, porque estoy jugando a diferencia del año pasado", agregó el exjugador de Alianza Lima.

Finalmente, sabe que ante UTC deben ir en busca de la victoria para seguir perfilándose como los firmes candidatos a llevarse el título del Torneo de Verano.

"UTC ha demostrado tener buen ataque y estamos mentalizados para ganar. Tenemos confianza", concluyó.

Sporting Cristal enfrenta esta tarde a UTC por la octava jornada del Torneo de Verano en el Estadio Alberto Gallardo.

#EnViVo Gabriel Costa en conferencia de ...

Ver publicación completa

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com