DESCENTRALIZADO

Universitario vs Alianza Lima: así alinearán 'íntimos' y 'cremas'

Nicolás Córdova y Pablo Bengoechea no se guardan nada y salen con su mejor once a disputar el clásico del fútbol peruano.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Nicolás Córdova y Pablo Bengoechea no se guardan nada y salen con su mejor once a disputar el clásico del fútbol peruano.

En pocas horas se disputará una nueva edición del clásico del fútbol peruano entre Universitario de Deportes y Alianza Lima. Nicolás Córdova y Pablo Bengoechea saben que el duelo de hoy es sumamente importante para las aspiraciones de ambos equipos, uno en su lucha por no descender, mientras que el otro en busca del bicampeonato, es por ello que para esta noche alistan su mejor once.

El estratega chileno, quien dirigirá el su primer clásico en el fútbol peruano ha recuperado a Juan Manuel Vargas, quien aportará toda su experiencia para que los tres puntos se queden en casa. En la ofensiva, el sureño apostaría por la dupla ofensiva entre Roberto Siucho y Daniel Chávez, este último muy resistido por la hinchada crema.

Por su parte, el equipo íntimo que dirige Pablo Bengoechea sufrirá una baja sensible dentro de su once titular tras la partida del defensor Miguel Araujo a Talleres de Córdoba de Argentina. El uruguayo seguirá apostando por su compatriota  Mauricio Affonso para comandar la ofensiva del equipo íntimo.

Dato: Pablo Bengoechea ha dirigido seis clásicos desde su llegada al fútbol peruano. El entrenador íntimo cosechó cinco triunfos y una derrota. Esta noche el charrúa buscará seguir prolongado su buena racha aprovechándose de la desesperación del rival por tratar de salir de la zona del descenso.

Posibles alineaciones:

Universitario de Deportes: Raúl Fernández; Aldo Corzo, Werner Schuler, Horacio Benincasa, Jersson Vásquez; Arquímedes Figuera, Emanuel Páucar, Juan Vargas; Diego Manicero, Daniel Chávez y Roberto Siucho.

Alianza Lima: Leao Butrón; José Cotrina, Gianmarco Gambetta, Hansell Riojas, José Guidino; Rinaldo Cruzado, Maxi Lemos, Aldair Fuentes; Alejandro Hohberg, Roberto Villamarín y Mauricio Affonso.