DESCENTRALIZADO

Torneo de Verano: así quedaron las tablas tras el final de la undécima fecha

La undécima fecha del Torneo de Verano llegó a su fin este día jueves con dos encuentros correspondientes al Grupo B.

Actualización
Alianza Lima vs Universitario. Foto: Andina
Alianza Lima vs Universitario. Foto: Andina

La undécima fecha del Torneo de Verano llegó a su fin este día jueves con dos encuentros correspondientes al Grupo B.

El Torneo de Verano no se detiene y este martes se dio inicio a la fecha 11 con dos encuentros disputados en Cusco y el Callao, donde los locales hicieron pesar esa condición para sacar importantes victorias. En tanto que el miércoles Alianza Lima derrotó como local a Universitario de Deportes.

Los dos partidos que cerraron esta jornada tuvieron como protagonistas a equipos del Grupo B; en Arequipa el Melgar no pudo con Binacional y terminaron igualando 2 a 2, en un resultado que impidió que los rojinegros tomen el liderato de su serie.

Y es que en el último partido de la fecha, Sport Boys venció como local 2 a 1 a Sport Huancayo y evitó así que el 'Rojo Matador' se despunte en el primer lugar del Grupo B.

A primera hora del martes, Real Garcilaso batalló más de lo esperado para dar cuenta de la Academia Cantolao por 1 a 0. El resultado le permite al cuadro cusqueño a seguir aspirando quedarse con el primer lugar de su serie.

En tanto que en el Callao, Deportivo Municipal también sufrió para quedarse con los tres puntos, dado que superó con lo justo 2 a 1 a un Unión Comercio que pese al esfuerzo desplegado durante los 90 minutos, volvió a quedarse con las manos vacías y se ve relegado en la tabla de posiciones.

En los partidos del día miércoles todas las miradas estuvieron puestos en el clásico choque entre Alianza Lima vs Universitario en Matute; los aliancistas ganaron 2 a 0 y con ello pudieron levantar cabeza luego de una serie de resultados adversos que habían conseguido.

Por otro lado, quedó definido y oficializado que Sporting Cristal es el primer finalista del Torneo de Verano tras haber derrotado en calidad de visita 3 a 1 a Comerciantes Unidos. Los celestes aprovecharon que San Martín resignó un empate de 2 a 2 ante UTC en Lima.

En otro resultado de la jornada, el Sport Rosario vapuleó en Huaraz al Ayacucho FC por 5 a 1.

Así quedó la tabla de posiciones: ¡Ingresa aquí!