DESCENTRALIZADO

Torneo Apertura: partidos de la novena fecha serían suspendidos

La ADFP indicó que cuatro partidos de la novena fecha serían suspendido por el Ministerio del Interior.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La ADFP indicó que cuatro partidos de la novena fecha serían suspendido por el Ministerio del Interior.

Malas noticias para los amantes del fútbol. El miembro de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP), Enrique de la Rosa, informó este jueves en una entrevista radial que algunos partidos de la novena fecha del Torneo Apertura 2018 serían suspendido por el Ministerio del Interior.

A través de una conversación con La Oral Deportiva, el miembro de dicho organismo confirmó que el Ministerio del Interior ya le dio las garantías para la séptima y octava fecha, pero que, por las celebraciones por fiestas patrias, la novena correría peligro.

Hemos firmado los convenios de la séptima y octava fecha del Torneo Apertura. En la novena estamos viendo un pedido con la televisión. Hay cuatro partidos en Lima, las autoridades han pedido que no se juegue por el desfile militar y Fiestas Patrias. No hay abasto de policías", indicó Enrique de la Rosa.

Los partidos que serían suspendido por el Ministerio del Interior son los siguientes: Sport Boys vs Universidad San Martin (28 de julio), Sporting Cristal vs Cantolao (29 de julio), Deportivo Municipal vs Melgar (29 de julio) y Alianza Lima vs UTC (29 de julio).

Por otro lado, la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional le deseó éxitos a la nueva Comisión de Licencias de la Federación Peruana de Fútbol, el cual estará a cargo de Eduardo Barboza Bearun, Oscar Basso Winffel, Rafael Valencia Dongo y Carlos Rodríguez Manrique.