DESCENTRALIZADO

Torneo Apertura: Melgar ya tiene nuevo técnico

El conjunto arequipeño presentó a su nuevo entrenador con quien buscará ganar el Torneo Apertura. Melgar empató en la primera fecha ante Universitario de visita.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El conjunto arequipeño presentó a su nuevo entrenador con quien buscará ganar el Torneo Apertura. Melgar empató en la primera fecha ante Universitario de visita.

El segundo torneo del año ya dio inicio la semana pasada. Así, todos los equipos de la Primera División hicieron su debut en el Torneo Apertura con el único propósito de levantar la Copa al final de la temporada. En ese sentido, Melgar -que consiguió un importante punto en su visita en campo de Universitario en la primera fecha- presentó a su nuevo entrenador. 

Fue por intermedio de sus redes sociales que la dirigencia arequipeña anunció a Hernán Torres como su nuevo entrenador para lo que resta de temporada. El colombiano llega con el objetivo de superar lo hecho por el estratega mexicano Enrique Meza Jr. en el Torneo de Verano.

“Le damos la bienvenida a Hernán Torres Oliveros, flamante Director Técnico del Dominó, quien estará a cargo del 1er equipo en la presente temporada”, se logra a leer en el mensaje que compartió la dirigencia del conjunto ‘Domino’. 

Torres es un exfutbolista de Deportes Tolima aunque también fue arquero en equipos como Millonarios, Once Caldas, Deportes Quindío e Independiente Medellín y Atlético Nacional (donde fue suplente del mítico René Higuita).

Como entrenador tuvo a su cargo a Rionegro de Águilas de la Categoría Primera A como último equipo al cual llegó el 13 de diciembre de 2017, aunque esta era su segunda aventura con ‘las Águilas’ pues ya lo había dirigido en la temporada 2012.

“Asumo este reto de la mejor manera posible, llego a un equipo importante como es Melgar de Arequipa”, fueron las primeras palabras del entrenador colombiano que deberá hacerse cargo del equipo cuanto antes pues este fin de semana ya se jugará la segunda fecha del Torneo Apertura. 

Eso sí, sabe que dirigir fuera de su país no es nada fácil; sin embargo, representa un reto que está dispuesto a tomar junto con su grupo de trabajo pues le sedujo la idea de venir a Perú a dirigir a un equipo como Melgar.

“El objetivo que todos queremos, ser campeones, conseguir grandes logros. Cuando hablamos con la administración y nos dijeron lo que pretenden nos enamoramos como comando técnico”, finalizó con respecto a la meta que tienen como equipo para esta temporada. 

Es bueno destacar que todavía no se sabe cuándo dirigirá Torres desde el banquillo pues aún faltaba arreglar algunos detalles de su contrato. 

Te Puede Interesar: Torneo Apertura: datos y curiosidades que dejó la primera fecha