DESCENTRALIZADO

Sporting Cristal vs Alianza Lima: ¿cuánto puedo ganar por dar a mi favorito en la segunda final?

Este domingo, Cristal irá en busca del título cuando reciba en el Nacional a Alianza por la segunda final del Descentralizado 2018.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Este domingo, Cristal irá en busca del título cuando reciba en el Nacional a Alianza por la segunda final del Descentralizado 2018.

A solo horas de disputarse la segunda final del Torneo Descentralizado 2018, donde Sporting Cristal y Alianza Lima medirán fuerzas, en busca del título nacional. Por un lado, el elenco ‘Blanquiazul’ intentará ganar para forzar un tercer partido, mientras que el equipó ‘Cervecero’ plasmará en la cancha todo lo hecho en el año, cuando al menos intentará ganar o empatar para hacerse con su título número 19 en el fútbol profesional.

Sin embargo, el partido no sólo se juega en la cancha ya que, si hablamos de pronósticos, las empresas que pagan por un ganador si que pagan bien, ya que el partido estará para cualquiera. Por ejemplo, en Te Apuesto, por cada sol apostado, paga 1.80, el empate 3.50 y una posible victoria 3.50. Otro es el caso de Inkabet que ofrece más, dando 1.85 para un posible triunfo de Cristal, 3.60 el empate y el 3.75 de darse una posible victoria de Alianza. En tanto, Betsson, es el intermediario dando 1.82 para la victoria del equipo ‘rimense’, 3.75 el empate y 3.95 la victoria ‘Blanquiazul’.

Es preciso recordar que el partido por la segunda final por el título nacional, será este domingo a partir de las 16:00 (hora peruana), en el Estadio Nacional donde el combinado 'Cervecero' intentará ganar o empatar para conseguir el campeonato del año, mientras que Alianza, fiel a su estilo querrá ganar para forzar un tercer partido que le permita definir la corona en un estadio neutral. A su vez, es importante destacar que el 4-1 en Matute, no alterará el resultado final, ya que los partidos se evalúan por puntos Es decir, de ganar Alianza por la mínima obligará a una tercer partido. 

                        Sporting Cristal        Empate          Alianza Lima

Te Apuesto             1.80                       3.50                   3.50

Betsson                 1.82                       3.75                   3.95

Inkabet                  1.85                       3.60                   3.75