DESCENTRALIZADO

Sporting Cristal: así fue la celebración del equipo celeste

Sporting Cristal se coronó campeón del Torneo de Verano tras derrotar por la mínima diferencia a Sport Huancayo.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Sporting Cristal se coronó campeón del Torneo de Verano tras derrotar por la mínima diferencia a Sport Huancayo.

Sporting Cristal se coronó –por primera vez en su historia- campeón del Torneo de Verano tras derrotar por la mínima diferencia al Sport Huancayo en un abarrotado estadio Nacional de Lima. El equipo de Mario Salas terminó levantando el trofeo tras un marcador global de 2-1 tras el 1-1 conseguido en la ciudad incontrastable la semana pasada.

En los instantes finales del partido todos los hinchas celestes presentes en el coloso de Santa Beatriz se levantaron de sus asientos y esperaron el pitazo final del árbitro para fundirse en un abrazo y celebrar este nuevo título conseguido por el club de sus amores.

En el terreno de juego los jugadores de Sporting Cristal también se unieron a la celebración. El portero Patricio Álvarez y Jair Céspedes fueron los futbolistas más emocionados con este nuevo título así como también el capitán Carlos Lobatón y Jorge Cazulo, referentes del equipo.

Minutos más tarde llegó la premiación y los jugadores de Sporting Cristal fueron ubicados en un sector del campo frente a la tribuna de occidente. Todos los futbolistas se pusieron un polo blanco con referencia al título y la alegría se desató cuando el capitán del equipo, Carlos Lobatón levantó el trofeo del Torneo de Verano.

Después de la celebración los jugadores del cuadro cervecero se acercaron a la tribuna sur para agradecer el apoyo incondicional de su hinchada. Los celestes también saludaron a las personas ubicadas en oriente y occidente. En esta última tribuna se hicieron presente muchas familiares de los futbolistas.

Los jugadores más ovacionados de la noche fueron el capitán Carlos Lobatón, Jorge Cazulo y Emanuel Herrera. El defensor argentino; Omar Merlo, también se ganó los aplausos de la gente tras convertirse en una de las grandes figuras del partido.