DESCENTRALIZADO

Boys y Municipal volverán a reeditar un doblete en el estadio Nacional

Sport Boys y Deportivo Municipal disputarán este sábado un doblete en el estadio Nacional de Lima por la última fecha del Torneo Apertura. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Sport Boys y Deportivo Municipal disputarán este sábado un doblete en el estadio Nacional de Lima por la última fecha del Torneo Apertura. 

Después de mucho tiempo el fútbol peruano volverá a ser testigo de un “doblete” en el estadio Nacional de Lima gracias a los encuentros que disputarán este sábado Sport Boys y Deportivo Municipal por la última fecha del Torneo Apertura frente a Unión Comercio y Sport Huancayo, respectivamente.

Los encuentros se llevaran a cabo desde las 17:45 horas de Perú (22:45: hora GMT). En el primer turno se verán las caras el cuadro 'rosado' frente al 'Poderoso de Alto Mayo'. Mientras que en el segundo turno se enfrentarán el cuadro 'Edil' frente a los huancaínos desde las 20:00 horas de Perú (01:00 hora GMT).

Tanto Sport Boys como Deportivo Municipal volverán a reeditar esos viejos dobletes que se solían dar en la época del 90 en el fútbol peruano. Hoy imposible de realizarse por el tema de la violencia de los hinchas. Sin embargo, el partido ya recibió el visto bueno y obtuvo los permisos de la asociación.

La última vez que Sport Boys y Deportivo Municipal fueron parte de un doblete en el estadio Nacional de Lima ocurrió el 10 de octubre de 1999. Aquella oportunidad el preliminar lo ganó el Unión Minas frente al cuadro edil. Mientras que en el partido de fondo Universitario de Deportes se impuso por 3-1 al cuadro chalaco. 15.613 espectadores se dieron cita al recinto de Santa Beatriz.