Torneo de Verano: ¿Cuántos hinchas fueron al estadio en la primera fecha?

Este fin de semana arrancó el Torneo de Verano con seis encuentros disputados en Lima y provincias.

Hinchas de Universitario de Deportes. Foto: Facebook
Hinchas de Universitario de Deportes. Foto: Facebook

Este fin de semana arrancó el Torneo de Verano con seis encuentros disputados en Lima y provincias.

Con algunos inconvenientes y cierta expectativa se dio inicio este fin de semana al Torneo de Verano, que al margen de los resultados de los distintos equipos, tuvo como característica principal las tribunas bastante despobladas de los escenarios deportivos.

Te Puede Interesar: Torneo de Verano: conoce la programación de la segunda fecha

El partido que más hinchas llevó fue el Alianza Lima vs Comerciantes Unidos en Matute, en dicho estadio acudieron un total de 7,285 espectadores.

El segundo partido con mayor presencia de hinchas estuvo en Huaraz, donde Sport Rosario y Universitario de Deportes igualaron 1 a 1. Al Rosas Pampa acudieron 6,432 espectadores.

El encuentro con menor asistencia de aficionados fue el San Martín vs Ayacucho FC en el estadio Alberto Gallardo, donde solo acudieron 365 espectadores.

Cidras bajas también se registraron en los partidos entre Municipal vs Melgar en el Estadio Nacional y en el Binacional vs Cantolao en la UNSA de Arequipa. Al primero fueron 1734 aficionados, mientras que al segundo encuentro asistieron 1369 hinchas.

Al partido entre el recién ascendido Sport Boys vs Real Garcilaso en el Miguel Grau del Callao, se registró una asistencia de 5090 espectadores.