UTC: ¿Por qué no juega en Cajamarca si tiene un estadio en dicha ciudad?

UTC no puede usar el estadio Héroes de San Ramón por no contar con el gramado sintético que exige la FPF.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

UTC no puede usar el estadio Héroes de San Ramón por no contar con el gramado sintético que exige la FPF.

Este viernes UTC debe recibir a Sporting Cristal por la primera fecha del Torneo de Verano; los cajamarquinos programaron su partido para la ciudad de Trujillo al no poder usar el estadio Héroes de San Ramón por no contar con el gramado sintético adecuado. Sin embargo, el Estadio Mansiche de la 'Ciudad de la Eterna Primavera' tampoco cuenta con el visto bueno de las autoridades para albergar dicho encuentro.

Te Puede Interesar: Ortecho: “Corzo apunta a estar en el clásico ante Alianza Lima”

Pero lo que muchos no sabían es que además del Héroes de San Ramón, la ciudad de Cajamarca cuenta con otro estadio que bien puede usarlo para sus partidos de local, se trata del coloso Cristo el Señor, de propiedad del club José Sabogal Diéguez (JOSDIC), ubicado en Tartar distrito de Los Baños del Inca.

Este estadio fue inaugurado el año pasado y cuenta entre otras cosas, con grass natural y un aforo para albergar a 20 mil aficionados.

Los directivos de UTC tuvieron un acercamiento con  el club JOSDIC para ver la posibilidad de jugar en este escenario, y en agosto solicitaron a la ADFP y FPF la inspección del estadio, sin embargo, el tema quedó ahí y el 'Gavilán Norteño' no pudo mudarse dicho escenario.

Lo cierto es que ante la imposibilidad de jugar en Trujillo, más de uno de sus hinchas se pregunta por qué no juegan en el nuevo y moderno estadio Cristo el Señor.