Ortecho: “Corzo apunta a estar en el clásico ante Alianza Lima”

El gerente de comunicaciones de Universitario confirmó que Aldo Corzo volverá a jugar en dos semanas.

Aldo Corzo. Foto: Twitter
Aldo Corzo. Foto: Twitter

El gerente de comunicaciones de Universitario confirmó que Aldo Corzo volverá a jugar en dos semanas.

Juan Carlos Ortecho, gerente de comunicaciones de Universitario de Deportes se refirió sobre la lesión sufrida por Aldo Corzo y aseguró que el defensor crema volverá a las canchas en dos semanas.

Te puede intersar: Aldo Corzo: así debe tratar la lesión que contrajo

"Sabíamos que este sería un año difícil, la eliminación y la lesión de Corzo le añade más a las dificultades. Acabo de estar con Aldo, él ya está en recuperación, la información que se tiene es que estará de para dos semanas y luego podrá volver a entrenar con normalidad, la idea donde él apunta es a estar en el clásico en la última semana de febrero", declaró Ortecho a Radio Ovación.

Ortecho también indicó que el defensor de la Selección Peruana le manifestó que se encontraba en uno de los mejores momentos de su carrera.

"Justamente hablando con él, me señaló que a veces le cuesta cerca de un mes ponerse a punto luego de una pretemporada y en este momento estaba como un 'avión', por lo que ahora tendrá que hacer una 'minipretemporada' luego de su recuperación para poder estar bien", indicó.

Por último, el gerente de comunicaciones de la “U” habló sobre el viaje que realizará el cuadro crema a Huaraz por tierra para enfrentarse al Sport Rosario por la primera fecha del Torneo de verano.

"El viaje a Huaraz por tierra es más por un tema logístico, ya que por los horarios de los vuelos se nos complicaba llegar con tantas horas de anticipación, por eso el comando técnico decidió que se pueda viajar por tierra y minimizar las complicaciones", finalizó.