Aldo Corzo: así debe tratar la lesión que contrajo

Este último martes el defensor Aldo Corzo fue intervenido quirúrgicamente por un traumatismo testicular que contrajo.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Este último martes el defensor Aldo Corzo fue intervenido quirúrgicamente por un traumatismo testicular que contrajo.

No ha sido el mejor inicio de año para Aldo Corzo, ya que a la eliminación de la Copa Libertadores que sufrió con Universitario de Deportes, se le sumó la lesión contraída en los entrenamientos cremas, la misma que lo tendrá lejos de los campos por un espacio de tres semanas aproximadamente.

Te Puede Interesar: Copa Libertadores: conoce el récord que rompió Melgar ante Santiago Wanderers

El lateral merengue sufrió un traumatismo testicular del que ya fue operado, pero que de igual manera requiere una serie de cuidados.

"No es una lesión sencilla por la región en la que se ha producido, hay un tema a tratar que es la circulación de la zona. Hace muchos años tuve un paciente con esa lesión y hay que tratarla bien", manifestó a nuestro portal Julio Grados, exmédico de la Selección Peruana y de clubes como la Universidad San Martín y Deportivo Municipal.

"Las secuelas que puede traer estas lesiones es que se produce un gran hematoma, por eso se tiene que evitar las infecciones y las complicaciones vasculares", agregó el galeno.

El doctor Julio Grados resaltó que la lesión de Aldo Corzo no es algo que debe tratarse a la ligera. "No es muy frecuente, pero si es de cuidado, por eso hay que llevarlo bien, ya que lo que debe prevalecer es el estado de salud del jugador", indicó.