Rolando Chilavert aseguró que Comerciantes Unidos visitará “Matute” sin temor

Alianza Lima recibe a Comerciantes Unidos este domingo en el estadio de Matute por la primera fecha del Torneo de Verano.

Rolando Chilavert. Foto: Twitter
Rolando Chilavert. Foto: Twitter

Alianza Lima recibe a Comerciantes Unidos este domingo en el estadio de Matute por la primera fecha del Torneo de Verano.

Rolando Chilavert, entrenador de Comerciantes Unidos, declaró para la web oficial del club e indicó que ya tiene el once que arrancaría ante Alianza Lima y que solo se encuentra afinando algunos detalles. Además, el DT señaló que irán a Matute sin temor.

Te puede interesar: Torneo de Verano: estos son los partidos de la primera fecha

"Estamos trabajando muy fuerte con el equipo que arrancaría ante Alianza. Tengo ya casi listo el once, solo afinando algunas cosas pero estoy seguro que iremos a Matute sin temor a jugar nuestro partido y tener un inicio auspicioso", dijo Chilavert.

El estratega paraguayo también señaló que a pesar de solo haber disputado un partido amistoso en la pretemporada el equipo buscará dar la sorpresa y llevarse los tres puntos del estadio victoriano. "Solo hemos tenido un amistoso y pese a ello esperamos dar la sorpresa", agregó.

Chilavert también reconoció la dificultad de enfrentarse al actual campeón del fútbol peruano. "Sabemos que será difícil porque es el actual campeón pero por el entusiasmo en los trabajos de mis jugadores nos da esperanza de realizar un buen trabajo".

Por último, el DT aseguró que: "Ante Alianza verán a un equipo dinámico, con orden y con una disciplina táctica férrea".