Pedro Troglio: “Confío a muerte en Raúl Fernández”

Pedro Troglio le brindó todo su apoyo al portero crema y ya piensa en el partido del domingo ante Sport Rosario.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Pedro Troglio le brindó todo su apoyo al portero crema y ya piensa en el partido del domingo ante Sport Rosario.

Pedro Troglio, entrenador de Universitario de Deportes, da vuelta la página y olvida la dolorosa eliminación de Copa Libertadores y aseguró que ya piensa en el torneo local y este domingo tendrán una revancha cuando visiten a Sport Rosario por la primera fecha del Torneo de Verano.

Te puede interesar: Edison Flores y su mensaje de aliento para Universitario

"Hay una revancha enseguida que es el domingo, yo manejo jugadores profesionales y saben que esto en el fútbol pasa y hay que levantarse y pensar en lo que viene", dijo Troglio.

El estratega argentino también reconoció que la eliminación fue muy triste y dolorosa. "Es triste y doloroso como pasó todo pero el sábado en la mañana yo ya estaba abocado al partido ante Sport Rosario", agregó.

Troglio también señaló que: "Cuando pasa algo así, el jugador de fútbol no debe agarrar ningún diario, ver ningún programa, ni abrir redes sociales porque te sacan de foco".

Por último, el DT se refirió sobre Raúl Fernández e indicó que él confía a muerte en el portero crema. "Con Raúl no hace falta hablar, sabe más que nadie que cuando uno toma decisiones a veces salen bien y otras salen mal. Sigue siendo el titular, confío a muerte en él. Los que entienden de fútbol saben que los errores se cometen".