Universitario: Raúl Fernández es apoyado por sus 'clásicos' rivales

El portero de Universitario de Deportes sigue con el trago amargo tras su error en salida ante Oriente Petrolero que le costó la eliminación en Copa Libertadores.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El portero de Universitario de Deportes sigue con el trago amargo tras su error en salida ante Oriente Petrolero que le costó la eliminación en Copa Libertadores.

Raúl Fernández está en la mira de varias hinchas de Universitario de Deportes tras su error ante Oriente Petrolero que le costó la eliminación de Copa Libertadores. Ante ello, el portero 'crema' no puede ocultar su fastidio ya que se siente culpable de este sabor amargo que sigue perdurando en el club 'merengue'.

Te puede interesar: Universitario: ¿Zubczuk debe ser el portero titular de los 'cremas'?

"Es un error. No hay más excusas. Sinceramente salí a descolgar la pelota y a mitad de camino me di cuenta de que no llegaba al balón, pero ya estaba fuera. Son milésimas de segundo, todo es tan rápido. Es un trago amargo. Al momento que salí y me di cuenta de que no llegaba, tuve que resolver sobre la marcha. Soy uno de los referentes del equipo. Y soy quien cometió el error. Me duele un montón. Los chicos han sentido mucho la eliminación, ya que es su primera experiencia. Los apoyé. Ellos dieron lo mejor", manifestó 'Superman' al Diario Trome.

De la misma forma, un punto a destacar dentro de lo mal que está viviendo el guardameta de 32 años es que ha recibido bastantes mensajes de apoyo por parte de los jugadores de diferentes clubes peruanos. Cabe resaltar, que incluye a sus 'clásicos' rivales como Alianza Lima y Sporting Cristal.

"Sinceramente estoy gratamente sorprendido por la cantidad de mensajes de personas que se han solidarizado conmigo. No quiero dar nombres porque sería injusto obviar a algunos. Sin duda recibir el apoyo de los hinchas del clásico rival. Sí, claro. De ellos, de Boys, Cristal, Municipal. Eso dice mucho. Lo valoro mucho", agregó Fernández.

Universitario de Deportes debutará en el Torneo de Verano ante Sport Rosario en la ciudad de Huaraz el próximo domingo 4 de febrero. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com